Google+ Babykeeper colabora con AVAPACE | BabyKeeper®

BabyKeeper colabora con AVAPACE

Publicado el 19 Mayo, 2014, en Actualidad

¿Sabías que cada vez que compras un colchón BabyKeeper, estás ayudando a la atención y el cuidado de los niños y adultos que sufren parálisis cerebral?

AVAPACE es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública que se dedica a la atención integral de las personas con parálisis cerebral, de niños / as y adultos, así como de sus familias, acompañándolos en su trayectoria vital con la misión de promover la mejora en su calidad de vida, atendiendo especialmente al trato humano.

Tras un convenio de colaboración con Babykeeper®, cada colchón de cuna vendido significará una pequeña aportación a AVAPACE, con el fin de ayudar a la asociación y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que necesitan su atención.

BabyKeeper® tiene como misión aportar bienestar a la sociedad, por ello se enorgullece de poder contribuir mediante este convenio y seguir ayudando cada día a muchas familias.

Esta página está optimizada para versiones superiores a Internet Explorer 8. Para una correcta visualización, por favor, actualice su navegador.