Google+ Colchón Minicuna BabyKeeper® | BabyKeeper®

Colchón minicuna Babykeeper®

Publicado el 22 abril, 2014, en Actualidad

¿Todavía no conoces el colchón formato minicuna BabyKeeper®?

BabyKeeper® es el primer y único colchón para cuna y minicuna certificado como producto sanitario por su capacidad para reducir el riesgo de Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL).

Entre otros, existen 4 atributos que hacen de BabyKeeper® un producto único:

  • Es un producto sanitario
  • Está respaldado por la comunidad médica
  • Está en posesión de los certificados más restrictivos del mercado
  • Ha sido desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI)

Puedes conocer más acerca de estas y otras características aquí.

Formatos disponibles

Existen diversos formatos de cuna en el mercado, por ello el colchón BabyKeeper® se fabrica en tres tamaños diferentes para cubrir los estándares de la mayoría de cunas y minucunas: 50×80 cm, 60×120 cm y 70×140 cm.

El formato colchón minicuna (50×80 cm) cuenta con una funda ligeramente diferente a la funda del colchón de cuna estándar. En este caso la funda carece del ribete decorativo, pero conserva todas las propiedades de la funda original. Es recomendable acostar al bebé directamente sobre la funda, para evitar la reducción de la capacidad del colchón para ventilar el microclima que rodea al bebé.

Las fundas para el colchón de minicuna Babykeeper® pueden adquirirse de forma independiente, sirviendo como repuesto con el fin de conservar en todo momento la higiene de las mismas.

Te invitamos a navegar por la web para obtener más información acerca de BabyKeeper® y las propiedades que hacen del mismo un colchón de cuna y minicuna único.

Esta página está optimizada para versiones superiores a Internet Explorer 8. Para una correcta visualización, por favor, actualice su navegador.

DESCARGA LA

GUÍA DEL SUEÑO INFANTIL

Escrita por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño

Al suscribirte aceptas los Términos y Condiciones

¡ENHORABUENA!

YA PUEDES DESCARGAR LA GUÍA