Google+ Service Client

Dudas frecuentes

¿Cómo puedo acelerar el secado del núcleo?

El núcleo del colchón BabyKeeper® se puede lavar perfectamente y no retiene humedad. Para acelerar el secado puede utilizarse un secador siempre con aire frío. También es aconsejable agitar el núcleo enérgicamente para que se desprendan las gotas adheridas a sus celdas. Tras su lavado se debe dejar el núcleo en un lugar expuesto a una ventilación natural. Estando expuesto a una re-circulación de aire natural el colchón BabyKeeper® debería estar perfectamente seco en cuestión de 3-4 horas.

¿Cuál es la altura del colchón BabyKeeper?

La altura de los diferentes modelos es la siguiente:
BabyKeeper® 60x120: Altura 7 cm
BabyKeeper® 70x140: Altura 7 cm
BabyKeeper® 50x80: Altura 4 cm

¿Por qué BabyKeeper es un producto único?

BabyKeeper es el primer y único colchón de cuna certificado como producto sanitario por su capacidad para reducir el riesgo de muerte súbita del lactante.

¿Puede fabricarse un colchón con forma no rectangular?

No, por su característica de Producto Santiario la forma del colchón BabyKeeper está estandarizada y no puede cambiarse.

¿Qué pasa si el colchón se apoya sobre una superficie no laminada?

Debido a la porosidad del núcleo del colchón BabyKeeper®, éste puede situarse sobre cualquier superficie (incluso sobre una tabla de madera) ya que es capaz de airearse perfectamente por los laterales. Cabe destacar que, por el contrario, el colchón si puede perder sus propiedades si se cubre con una sábana cualquiera, por ello es importante utilizar la funda que viene con el colchón a modo de sábana.

¿Hasta qué edad puede utilizarse el colchón?

La limitación de uso del colchón BabyKeeper® no se establece por edad ni por peso, sino por tamaño. Dependiendo del tamaño de su bebé será recomendable o no el uso de BabyKeeper®. De todos modos de forma general el colchón de cuna no suele utilizarse más allá de los 2-3 años.


Más consejos y preguntas frecuentes →

Contacta con nosotros

Dudas y distribuidores
contacto@babykeeper.es

Prensa
comunicacion@babykeeper.es


Teléfono Gratuito

800 808 277

Escríbenos

He leído y acepto el aviso legal

Esta página está optimizada para versiones superiores a Internet Explorer 8. Para una correcta visualización, por favor, actualice su navegador.

DESCARGA LA

GUÍA DEL SUEÑO INFANTIL

Escrita por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño

Al suscribirte aceptas los Términos y Condiciones

¡ENHORABUENA!

YA PUEDES DESCARGAR LA GUÍA