Google+ Video

[mbYTPlayer url=”http://www.youtube.com/watch?v=Vl9tnMpS5Fc” opacity=”1″ quality=”default” ratio=”auto” isinline=”false” showcontrols=”true” realfullscreen=”true” printurl=”true” autoplay=”true” mute=”false” loop=”true” addraster=”false”]

Los primeros meses de vida de un recién nacido marcan su desarrollo, por eso, la seguridad y la calidad de su descanso es fundamental.

En esta etapa, en la que el bebé duerme una media de 18 horas diarias, la elección de un colchón adecuado es también imprescindible.

Babykeeper es el primer y único colchón de cuna que ha sido certificado como producto sanitario por su capacidad de reducir el riesgo de muerte súbita, incluso si el bebé se coloca boca abajo mientras duerme.

Su núcleo exclusivo es altamente transpirable. Está diseñado para prevenir la reinhalación de co2 y mejorar la calidad del aire que respira el bebé mientras duerme.

Su facilidad para evacuar líquidos disminuye también el peligro de posibles obstrucciones de las vías respiratorias.

Además, los materiales utilizados permiten al bebé dormir a una temperatura ideal y constante, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento.

Tanto la funda como el núcleo se pueden lavar fácilmente para conservar el área de descanso del bebé en unas condiciones higiénicas saludables.

Con Babykeeper, el bebé dormirá más seguro y vosotros más tranquilos.

“Babykeeper, el colchón que protege sus sueños”.

Esta página está optimizada para versiones superiores a Internet Explorer 8. Para una correcta visualización, por favor, actualice su navegador.

DESCARGA LA

GUÍA DEL SUEÑO INFANTIL

Escrita por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño

Al suscribirte aceptas los Términos y Condiciones

¡ENHORABUENA!

YA PUEDES DESCARGAR LA GUÍA