BabyKeeper® te da la tranquilidad necesaria al garantizar el correcto descanso de tu bebé

30 marzo 2020

Son muchas las familias que ya cuentan en sus casas con BabyKeeper®, el colchón de cuna cumple con todos los requisitos y características para garantizar el perfecto descanso de su bebé.

Los expertos señalan que el descanso es clave en el desarrollo del bebé, por lo que durante los primeros meses pasan el 70% de vida durmiendo. De hecho, duermen durante 14-17 horas y durante estas horas de sueño es cuando se produce el desarrollo de su cerebro, del sistema nervioso central, los pulmones y el sistema termorregulador.

Es por ello que escoger un colchón para la cuna de nuestro hijo se convierte en una decisión fundamental. Entre las características que los expertos señalan a tener en cuenta a la hora es escogerlo están la firmeza, los materiales con los que esté fabricado, que sea transpirable y seguro, cómodo y confortable.

BabyKeeper te da la tranquilidad necesaria al garantizar el correcto descanso de tu bebé

Tal y como señala la matrona Ada Belda, tras hablar con los papás y mamás que han probado el colchón, las familias BabyKeeper® ganan en seguridad y comodidad. "Destacaría que los papás tienen una gran tranquilidad al saber que sus hijos duermen sobre un buen colchón. También el hecho de que les resulta muy fácil a la hora del lavado, tanto del núcleo y como de la funda. Además, les llama mucho la atención que la funda cambie de color cuando aumenta la temperatura. Hay que añadir que les resulta muy útil que dentro de un mismo colchón haya diferentes tamaños".

Cabe señalar que el desarrollo de BabyKeeper® es fruto cuatro años de investigaciones por parte del ESCI (European Sleep Care Institute), el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), el Instituto Valenciano del Textil AITEX y la Unidad de Pediatría del Hospital Quirón de Valencia. Las conclusiones de diversas investigaciones llevaron al desarrollo de las diferentes tecnologías aplicadas en BabyKeeper®.

La tecnología ERMA®, con la que se ha fabricado el núcleo del colchón y que se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor. Dermawell®, que reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias. Nesting®, que es el mejor sistema de prevención de plagiocefalia postural. La Therm®, el tejido técnico patentado que cambia de color con el aumento de la temperatura a más de 37,5º.

Además de todo ello, BabyKeeper® cuenta con la etiqueta OEKO-TEX® Clase I, la etiqueta CE, y es reconocido como un producto sanitario. "Lo que más me gusta es que sea un producto sanitario. BabyKeeper® ha demostrado que reduce el riesgo del síndrome de la muerte súbita del lactante. Afecta sobre los factores externos que favorecen este síndrome, que preocupa mucho a los padres y a los profesionales sanitarios. También porque ha incorporado la tecnología Nesting®, que previene la plagiocefalia posicional y también es algo que les preocupa mucho a los padres", explica Ada Belda.