BabyKeeper es el primer colchón sanitario diseñado para cuidar del bebé

26 noviembre 2019

BabyKeeper estuvo presente en la Feria de Madrid para dar a conocer a los futuros padres el colchón que reduce la muerte súbita del lactante, así como evita el síndrome de cabeza plana o avisa de que el bebé tiene fiebre. BabyKeeper es el primer colchón sanitario diseñado para cuidar la salud del bebé y dar tranquilidad a madres y padres.

Además, de la mano de BabyKeeper, el especialista en descanso y director del departamento de innovación de ESCI, Tomás Zamora, explicó todo lo que los padres necesitan saber para que sus hijos estén seguros mientas duermen ya que durante el tiempo de sueño también hay riesgos. “Es en esos momentos, cuando pueden ocurrir accidentes en muchos casos con graves consecuencias y que podrían evitarse. El bebé puede sufrir una asfixia al enredarse con cualquier cordón o al dormir boca abajo con la nariz en un colchón que no transpira; puede sufrir un colapso o deshidratación por una mala gestión del calor; pueden existir atrapamientos de miembros en algún sitio de la cuna, etc.”, enumera Zamora.

Las novedades de la Feria Bebé, que se celebró el pasado 16 y 17 de noviembre, no pasaron desapercibidas para los miles de padres y futuros padres que se acercaron a IFEMA. El colchón sanitario BabyKeeper, carritos que se pliegan con un solo movimiento, hamacas que se pueden programar con hasta cinco movimientos, etc. fueron algunos de los productos que más llamaron la atención de los visitantes y los medios de comunicación.

BabyKeeper es el primer colchón sanitario diseñado para cuidar del bebé

Telecinco estuvo presente en su informativo del mediodía. En el que se mostraron diferentes productos, entre ellos el colchón BabyKeeper

Además de ser un producto sanitario y de prevenir el síndrome de cabeza plana, el colchón BabyKeeper muestra, gracias a su funda, cuando la temperatura del bebé supera los 37,5 grados centígrados. Totalmente lavable, tanto funda como núcleo, BabyKeeper es una de las novedades que más llamó la atención de los padres pues entendieron la importancia de la superficie sobre la que sus bebés descansan.

Telemadrid también se hizo eco de las novedades de la feria. Y hablaron con Vicente Barberá, CEO de BabyKeeper, que explicó que son los probióticos incorporados en la funda del colchón BabyKeeper y como ayudan a neutralizar la bacteria que provoca las pieles atópicas en los bebés. Cabe señalar que el núcleo Erma®, con el que está fabricado el colchón BabyKeeper, y su funda, están diseñados para no ofrecer resistencia al paso del aire. De esta forma, la asfixia por dormir boca abajo deja de ser un riesgo.