Cómo comunicar tu embarazo de forma original

20 noviembre 2014

¿Cuántas veces has pensado en el día en el que anunciarás tu embarazo a familiares y amigos? Un momento sin duda mágico, que recordarás toda la vida y que puede ser irrepetible también para los tuyos.

Hasta no hace mucho, mostrar la ecografía parecía ser la única opción. En la actualidad las posibilidades son infinitas: Desde las parejas que deciden compartir la foto de su ecografía en Facebook, a aquéllos que comunican mediante whatsapp la buena nueva…pero es sin duda en Pinterest donde podemos apreciar que a la hora de trasmitir la feliz noticia, la creatividad no parece tener límites.

Son muchas las parejas que utilizan los zapatitos del bebé que está en camino para componer fotografías que evidencian que algo nuevo está por llegar…

3533a9efccceae0c1bb0541c5cf0d74a d717fd9e08456d435b3c2bdd324e0ce9

Otra idea que nos gusta mucho es hacer partícipe al “hermano mayor” y que sea él quien comunique el estado de su mami:

48d3499fc66ea248d9c5814b12bf8fa4ann15-danielletobin

  Éstas son solo algunas de las ideas que hemos encontrado por la red. Si quieres verlas todas te recomendamos que visites nuestro tablero de Pinterest: Formas originales de anunciar tu embarazo. ¡Algunas fotos te dejarán boquiabierta!

Anunciar el sexo de tu bebé

Una vuelta de tuerca más… Ya hemos comunicado el embarazo y ahora, tras una larga espera,  conoces el sexo de tu bebé. ¡También para anunciarlo puedes recurrir a un montón de ideas divertidas! El recurso del azul y el rosa puede valer…pero no te quedes ahí. ¡Descubre maneras originales de comunicar a tus seres queridos si el bebé que esperas es chico o chica! Para ello, visita este otro tablero que hemos preparado en Pinterest: Anunciar el sexo del bebé.

sexobebe

¿No te parece suficientemente original o eres más de imagen en movimiento? También en formato vídeo encontramos muchas ideas divertidas, originales o tiernas de anunciar que un pequeñín cambiará tu vida para siempre…. ¡Toma nota y crea!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=qDW62KDsjiM[/embed]   [embed]http://vimeo.com/79951429[/embed]