Los mejores regalos para el Día de la Madre

28 abril 2015

¡El Día de la Madre ya está aquí!

Siempre es buen momento para demostrar el amor hacia una madre, pero el primer domingo de Mayo es una ocasión estupenda para tener con ella un detalle que seguro, agradecerá. Las opciones son infinitas. A nosotros nos encantan los detalles personalizados o las manualidades en las que solo las horas de dedicación ya muestran el cariño que esconde el regalo.

En la red encontramos infinidad de ideas para elaborar detalles únicos. ¿Por qué no crear por ejemplo un ramo de flores especial? Solo necesitas cartulinas de colores, papel, pegamento, un CD para utilizarlo como plantilla y muuucha paciencia. ¡No te pierdas el tutorial, es más fácil de lo que parece!

ramos rosas papel

Otra idea que nos ha gustado mucho es crear una maceta primaveral con las fotos de los hijos. Utilizarás una maceta que podrás decorar como más te guste, papel de periódico, hierba artificial o natural, unas tijeras, pegamento, unos palitos de madera para sujetar las fotos y ¡las divertidas imágenes de los retoños! La elaboración es también muy sencilla y el resultado es precioso.

PhotoFlowerPot-1024x680

Lo ideal es implicar a los niños en la elaboración del regalo. No obstante, si lo tuyo no son las manualidades pero quieres hacer algo personal, ¡no desesperes! En la red puedes encontrar numerosos imprimibles para hacer diplomas, marcapáginas o crear mensajes especiales que la mami guardará con enorme cariño.

madre1692ae22216f82fcd4b2aa5ced810d14a

Para las nuevas mamás un chupete personalizado puede ser un regalo muy emotivo. Son muchas las marcas que ofrecen este servicio y los chupetes quedan muy graciosos.

regalos-dia-madre-5 (1) ¡Y cómo no! Entre nuestras recomendaciones no podía faltar una lectura: Mamá, de Litera Libros.  

mama2-600x399

Un álbum ilustrado de Gloria Vives en el que la autora nos cuenta su experiencia desde que nació su primera hija, cómo fue su segundo embarazo y el nacimiento de la segunda. “Cómo son los días con un bebé, las noches, qué pasa con la pareja, con la decoración del salón, cómo cambian tus lecturas, tu forma de vestir… Todo.” Un regalo precioso para las futuras mamás, las primerizas y las que ya lo son y quieren revivir los primeros momentos.

Si con estas ideas no logras inspirarte visita nuestro tablero de Pinterest, especial Día de la Madre. Y no olvidéis que el mejor regalo del Día de la Madre es... ¡un abrazo gigante!

¡Feliz Día de la Madre!