¡Os presentamos el nuevo BabyKeeper® Therm!

¡Os presentamos el nuevo BabyKeeper® Therm! | Colchón de cuna BabyKeeper
Descanso
Ocio
May 17, 2016

¿Vives en Barcelona? ¿Todavía no tienes plan para este fin de semana? ¿Te vienes a conocernos a la feria Bebés&Mamás?

No hemos querido perdernos la feria de Bebés&Mamás en Barcelona, te esperamos los próximos 21 y 22 de mayo para que puedas conocer de primera mano lo último en colchones de cuna. Acompañaremos a ViscoConfort en el stand número 27, donde tendrás la oportunidad de conocer y probar nuestros productos BabyKeeper® y consultarnos todas tus dudas acerca del descanso de los bebés.

En el post anterior os hablábamos sobre la fiebre en los bebés, así como de la la importancia que tiene la temperatura durante el sueño de los más pequeños y el papel que juega el colchón de cuna. Dentro de los riesgos asociados a la muerte súbita del lactante está el estrés térmico y la fiebre. Tras años de investigación, hemos desarrollado la última evolución de BabyKeeper® junto con el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). En la feria Bebés&Mamás se presentará en exclusiva el nuevo BabyKeeper® Therm, el primer colchón de cuna que alerta visualmente cambiando de color si existe un aumento de temperatura del bebé. Este colchón de cuna, calificado como producto sanitario y avalado por especialistas en sueño, cuenta con efecto cromoactivo que reacciona a partir de 37,5ºC.

BabyKeeper-Therm

De la mano de ViscoConfort, hemos organizado un sorteo en el que se obsequiará al ganador con un colchón de minicuna BabyKeeper valorado en 149€. Rellenando la solicitud de participación en el espacio número 27 entrarás automáticamente en el sorteo. Conoceremos el nombre del ganador el lunes 23 en www.facebook.com/viscoconfort. Tamibén se le comunicará vía correo electrónico. Además, hemos preparado distintas actividades especiales y demostraciones para los visitantes a lo largo del fin de semana. 

¡Nos encantaría que vinierais a visitarnos y conocer nuestros colchones de cuna! Podéis conseguir vuestra entrada al recinto ferial aquí.

¡Nos vemos en la feria Bebés&Mamás dormilones!