Colchón de cuna
BabyKeeper®
Eco

El colchón para cuna BabyKeeper® Eco ofrece a nuestro bebé un confort completo gracias a las tecnologías que integra y al detalle de su base de descanso, permitiendo a su vez apostar por producto creado para ser más sostenible.

Tecnologías

Estructura colchón de cuna BabyKeeper Eco

Tecnologías que lo definen y diferencian en su categoría:

  • Tecnología Nest: Previene la plagiocefalia
  • Tecnología Dermawell: Previene la piel atópica.
  • Núcleo ERMA: Núcleo de máxima transpirabilidad
  • Tecnología PURE: Protege a tu bebé de los tejidos ácidos.
  • Tecnología PROBIOTICS: Defensa natural para tu bebé.
  • Tecnología PHOTOCLEANING: Higieniza tu colchón con la luz del sol .
  • Tecnología NANOFUELLES: Propulsión de aire para mantener constante la temperatura del colchón.
  • TEJIDO TECNIC SYSTEM: Tejido técnico que permite una transpirabilidad máxima.

Producto Sanitario

Por su contribución a la salud del bebé, la Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper® la certificación de Producto Sanitario. Este certificado garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas. La investigación y el desarrollo de BabyKeeper® ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute).

Producto Sanitario Colchones Delax

Tencel® respetuosa con la piel y con el medio ambiente

Por su estructura, las fibras Tencel® son naturalmente suaves. Su superficie extraordinariamente lisa genera un tacto sedoso y asegura la comodidad para la piel sensible. Además, Tencel® es incluso más eficiente que el algodón absorbiendo la humedad. Esto apoya el mecanismo de regulación térmica natural del cuerpo, manteniendo la piel de tu bebé agradablemente cálida y seca para una noche de sueño confortable.

Las fibras Tencel® ayudan además a mantener el equilibrio ambiental, al integrarse en el ciclo de la naturaleza. Se originan a partir de la materia prima renovable de la madera, creada por la fotosíntesis en bosques naturales y plantaciones certificadas y controladas. Asimismo, se fabrican utilizando un proceso de producción ambientalmente responsable. Su proceso de hilatura de circuito cerrado minimiza el impacto ambiental, reciclando el agua del proceso con una tasa de recuperación de más del 99%. Por último, las fibras Tencel® están certificadas como compostables y biodegradables, por lo que al final de su vida útil pueden volver completamente a la naturaleza.

Suave con la piel
Producción sostenible
Regulación térmica
Origen botánico

La funda Eco

La funda de Eco está integrada por dos partes. La tapa superior está fabricada con Tencel®, una fibra vegetal procedente de bosques sostenibles de eucalipto, con propiedades fungicidas naturales y extraordinariamente suave al tacto. La tapa inferior, está formada por un tejido técnico 3D, un material altamente transpirable que favorece la aireación del colchón.

Funda Eco

ERMA, Núcleo de máxima transpirabilidad

El núcleo ERMA de célula abierta favorece la transpiración y previene el riesgo de asfixia en caso de que el bebé descanse con las vías respiratorias contra el colchón. Siguiendo las recomendaciones de las Asociaciones Internacionales de Pediatría, ERMA es un núcleo muy firme y resistente, capaz de soportar el peso del bebé manteniendo las condiciones de seguridad óptimas hasta los 3 años.

100% lavable
100% lavable

100% lavable

Eco es 100% higienizable. Tanto la funda como el núcleo pueden lavarse cómodamente en casa. Esta singular característica permite mantener el entorno del bebé libre de ácaros y bacterias. ¡Fundamental!

Producto Sanitario Colchones Delax

Previene la plagiocefalia

El único y patentado sistema Nest® de BabyKeeper® previene la plagiocefalia postural asociada a la posición de decúbito supino (espalda apoyada sobre el colchón). Su innovador diseño ovalado reduce y redistribuye las presiones occipitales, ayudando a que la cabecita de tu bebé mantenga su forma natural.

100% lavable

Piel atópica a salvo con Dermawell®

Eco cuenta con la tecnología Dermawell®, un tratamiento bactericida que elimina los microorganismos del entorno del bebé. Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, responsable de la infección de las erupciones en la piel de los bebés.

Certificados BabyKeeper® Eco

Desarrollado por ESCI

La investigación y el desarrollo de BabyKeeper ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute), dentro del área de ‘Pediatría, puericultura y sueño’.

Oeko-Tex®

El certificado Oeko-TEX® asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto. Al tratarse de la Clase I se ase- gura de que cumple con los niveles más restrictivos de control.

Tecnología Dermawell®

Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, bacteria que provoca la infección de las erupciones en la piel de los bebés.

Producto Sanitario

Cuando un colchón de bebés reivindica propiedades que previenen pro- blemas de salud o sirven para tratar una patología o dolencia, éste pasa a ser un producto sanitario regulado por el Real Decreto 1591/2009 con supervisión de la Agencia Española del Medicamento.

Marcado CE

El colchón BabyKeeper® ha conseguido el Marcado CE de conformidad que certifica que cumple con la Directiva Europea aplicable a este tipo de producto.

RFID

Se trata de un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa una serie de etiquetas y transpondedores (tags RFID) para realizar un control sobre el proceso de fabricación.

PYME INNOVADORA

Es el único fabricante de colchones que dispone del Sello Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad, como reconocimiento por la dedicación que realiza a la investigación en descanso.

Sistema Nesting®

El nuevo núcleo patentado de BabyKeeper® previene y corrige la plagiocefalia gracias a una perforación interior que deja la cabeza del bebé en gravedad cero una vez que se detecta la afección ayudando así a tratarla.