Colchón de cuna
BabyKeeper®
Pro Optimus

BabyKeeper® Pro es el único colchón de cuna diseñado para prevenir la muerte súbita en bebés. Es el resultado de Baby Care Sleep, el mayor proyecto de investigación de prevención de muerte súbita en lactantes a nivel europeo.

Cada centímetro, cada fibra de BabyKeeper® Pro, está diseñada para incidir directamente sobre los principales riesgos exógenos responsables de la muerte súbita en recién nacidos.

Tecnologías

Estructura colchón de cuna BabyKeeper Optimus

BabyKeeper® Pro Optimus es el colchón de cuna más completo del mercado.La solución para el descanso y desarrollo del bebé basada en la tecnología y el cuidado de todos sus componentes.

Tecnologías que lo definen y diferencian en su categoría:

Tecnologías preventivas

  • Cambia de color con la fiebre gracias a Therm®
  • Certificado como Producto Sanitario. Seguridad y eficacia testadas.
  • Tratamiento activo de la plagiocefalia con el sistema Nest®
  • Dermawell® Probiotics. Cuidado de las pieles atópicas con componentes antibacterianos naturales.
  • Evacuación del exceso de calor.Temperatura óptima constante mediante nanofuelles.

Tecnologías correctivas

  • Reducción de factores exógenos ante la muerte súbita del lactante.
  • 2 en 1. Minicuna y cuna en único colchón.
  • 100% lavable. Higiene total.
  • Materiales libres de toxicidad. Certificado OEKO-TEX 100.
  • Núcleo ERMA®. 100% transpirable.
  • Entorno de descanso oxigenado. Disipación de CO2.

El colchón cambia de color cuando el bebé tiene fiebre

La tecnología THERM® nos avisa proactivamente si el bebé tiene fiebre, generando una enorme tranquilidad a los padres.
La funda cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé, pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC y produciendo así una señal visual de alerta de forma inmediata.

Tecnología Therm colchón de cuna BabyKeeper Pro

La funda

Te presentamos la funda más tecnológica, permeable y confortable que existe en un colchón de cuna. Una funda con tecnología Therm® que nos produce una señal visual si hay fiebre o calenturas; con nanofuelles® que evacuan el calor del interior del tejido y aumentan la transpirabilidad; con Dermawell® Probiotics, la innovación que mejora los síntomas de piel atópica y dermatitis; y acolchada con el tejido técnico más transpirable e inocuo que existe, care3D®, llevando el confort del nuevo BabyKeeper® Pro Optimus al próximo nivel.

Frontal colchón de cuna BabyKeeper Pro

Producto Sanitario

Por su contribución a la salud del bebé, la Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper® la certificación de Producto Sanitario. Este certificado garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas.
La investigación y el desarrollo de BabyKeeper® ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute).

Producto Sanitario Colchones Delax
100% lavable

Colchón de cuna
100% lavable

Es 100% lavable. Esto implica que podemos lavar la funda y el núcleo por separado, consiguiendo liberar de toda bacteria el colchón. ¡Fundamental!

Producto Sanitario Colchones Delax

Colchón de cuna
100% transpirable

Una característica que permite reducir la muerte súbita del lactante. El centro del colchón para bebés BabyKeeper® Pro es el núcleo patentado ERMA®. Este excepcional material se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor, no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, otorga el grado exacto de firmeza para la seguridad del bebé, además de permitir que pueda respirar a través del colchón sin fatigarse.

Nanofuelles

El interior de la funda está formado por millones de nanofuelles que, gracias a su forma cónica, producen una propulsión directa de aire para poder disipar el calor acumulado.

100% lavable
100% lavable

Tecnología Dermawell®

BabyKeeper® Pro cuenta con la tecnología Dermawell® Probiotics. Este tratamiento mantiene un equilibrio saludable entre las bacterias perjudiciales y las beneficiosas. De esta forma, inhibe la proliferación de microorganismos dañinos para tu bebé como el estafilococo aureus, responsable de las infecciones en las erupciones de la piel de los bebés. BabyKeeper® Pro consigue así reducir los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias mientras cuida del sistema inmunitario de tu bebé.

Certificados BabyKeeper® Pro

Desarrollado por ESCI

La investigación y el desarrollo de BabyKeeper ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute), dentro del área de ‘Pediatría, puericultura y sueño’.

OEKO-Tex®

El certificado OEKO-TEX® asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto. Al tratarse de la Clase I se ase- gura de que cumple con los niveles más restrictivos de control.

Tecnología Dermawell®

Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, bacteria que provoca la infección de las erupciones en la piel de los bebés.

Producto Sanitario

Cuando un colchón de bebés reivindica propiedades que previenen pro- blemas de salud o sirven para tratar una patología o dolencia, éste pasa a ser un producto sanitario regulado por el Real Decreto 1591/2009 con supervisión de la Agencia Española del Medicamento.

Marcado CE

El colchón BabyKeeper® ha conseguido el Marcado CE de conformidad que certifica que cumple con la Directiva Europea aplicable a este tipo de producto.

RFID

Se trata de un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa una serie de etiquetas y transpondedores (tags RFID) para realizar un control sobre el proceso de fabricación.

PYME INNOVADORA

Es el único fabricante de colchones que dispone del Sello Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad, como reconocimiento por la dedicación que realiza a la investigación en descanso.

Sistema Nest®

El nuevo núcleo patentado de BabyKeeper® previene y corrige la plagiocefalia gracias a una perforación interior que deja la cabeza del bebé en gravedad cero una vez que se detecta la afección, ayudando así a tratarla.