Colchón de Cuna

Babykeeper es tan seguro que, incluso en el caso de que tu bebé se dé la vuelta mientras duerme, podrá respirar a través del colchón sin fatigarse.
Más popular

Babykeeper Pro

El colchón de cuna Babykeeper compuesto por un núcleo monobloque ERMA@ y una funda.

Medidas

50×80 cm 57×117 cm 60×120 cm 70×140 cm

Más asequible

Babykeeper Optimus Pro

Todas las prestaciones de BabyKeeper Pro combinando dos colchones: cuna y minicuna.

Medidas

60×120 + 50×80 cm 70×140 + 50×80 cm

El núcleo

Erma®, el material más seguro y confortable que la ciencia y la tecnología nos ha permitido crear, sin escatimar en nada.

Nunca antes se había desarrollado un material para un colchón de cuna teniendo en cuenta todas las necesidades que puede tener un bebé mientras duerme. El núcleo Erma® patentado es capaz de disipar el exceso de calor sin pasarse, se encarga de evacuar el CO2 que exhala el bebé y está ausente de tóxicos. Además de ser lavable al 100%, tiene el grado exacto de firmeza para no entumecer siendo firme y es tan transpirable, que incluso un bebé recién nacido puede respirar a través del material sin ni si quiera fatigarse. En resumen, un material único creado expresamente para cuidar del sueño de los bebés.

Núcleo Erma®, celdas hexagonales 100% transpirables.

Los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de crear el colchón de cuna Babykeeper, fueron la correcta disipación del calor y la facilidad de respirar a través del colchón. Para solucionar ambos problema debíamos conseguir una estructura lo más abierta posible que permitiese el paso de aire a través de su interior sin ningún tipo de restricción. Para diseñarla nos inspiramos en la biónica y más concretamente, en la estructura de celda hexagonal abierta que tan familiar nos resulta en la naturaleza, el panal de abeja, considerada como la obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Este diseño nos permite crear un material ligero y resistente que es 100% permeable al paso de aire y líquidos. Con Erma®, conseguimos que el bebé pueda respirar incluso a través del material del núcleo, sin que suponga la más mínima fatiga para él.

La Funda

La mejor sábana jamás creada para un colchón de cuna.

Te presentamos la funda más tecnológica, permeable y confortable que existe en un colchón de cuna. Una funda con tecnología Therm® que nos produce una señal visual si hay fiebre o calenturas, con Nanofuelles® que evacuan el calor del interior del tejido y aumentan la transpirabilidad, con Dermawell® la innovación que mejora los síntomas de piel atópica y dermatitis, y acolchada con el tejido técnico más transpirable e inocuo que existe, care3D®, llevando el confort del nuevo Babykeeper Pro al próximo nivel.

Tan acolchada como transpirable

A partir de ahora, el sueño del bebé será tan confortable como seguro.

La nueva funda Babykeeper redefine el significado de confort y permeabilidad al aire. A la hora de desarrollar el nuevo Babykeeper Pro, quisimos llevar el confort al máximo grado de suavidad sin reducir un ápice la permeabilidad al aire que ya habíamos conseguido en el núcleo ERMA®.
Todas las propiedades de permeabilidad al aire y transpirabilidad del núcleo Erma® del colchón de cuna Babykeeper, se ven mermadas en el caso de que utilicemos una funda o una sábana que no sea como mínimo igual de transpirable que el núcleo. De modo que diseñamos una funda que estuviera a la altura de Erma®, igualando sus propiedades de permeabilidad al aire y los líquidos y completamente libre de tóxicos.
La funda Babykeeper 3D está fabricada con un tejido totalmente inocuo, es todavía más permeable al aire que el núcleo Erma® y está tratada con Sanitized para hacer frente a bacterias y moho.
Gracias a este diseño innovador de Babykeeper, el bebé respirará sin esfuerzo incluso si duerme boca abajo, reduciendo así los riesgos de asfixia relacionados.

Lavable

Para mantener el entorno del bebé libre de hongos y otros agentes alérgenos, hemos diseñado un colchón de cuna 100% lavable.

La funda Babykeeper a la lavadora con un programa delicado.

La funda del colchón babykeeper actúa como sábana bajera, y como tal se puede desmontar fácilmente mediante una cremallera. Para su limpieza, recomendamos lavar a mano con agua fría o tibia o en lavadora, con programa delicado de menos de 40º C y centrifugado suave.

Es núcleo ERMA® es lavable con agua tibia y jabón neutro.

La funda de Babykeeper es apta para el lavado a máquina, mientras que el núcleo Erma® puede limpiarse fácilmente en la ducha, basta con añadir un poco de jabón neutro y aclarar con agua.

Tecnologías

Toda la tecnología patentada que hay detrás del colchón de cuna Babykeeper.

Erma®

El centro de todos los colchones para bebés BabyKeeper® es el núcleo patentado Erma® que se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor, que no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, del otorgar el grado exacto de firmeza, así como permitir que el bebé pueda respirar a través del material sin fatigarse.

Dermawell®

Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, bacteria que provoca la infección de las erupciones en la piel de los bebés.

Nesting®

Incoporado en el nuevo núcleo patentado de BabyKeeper® gracias a una perforación interior que deja la cabeza del bebé libre de presiones en la zona afectada convirtiéndose así en el mejor sistema de prevención de plagiocefalia postural nunca antes incorporado en un colchón.

Therm®

El tejido técnico patentado que cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC, produciendo así una señal visual de aviso ante la presencia de fiebre.

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia

Existen muchos atributos que hacen de BabyKeeper un producto único. Por primera vez, todas las propiedades reivindicadas por un colchón de cuna son soportadas por una sólida base científica. Cuatro elementos clave marcan la diferencia con el resto de colchones de cuna del mercado:

Producto sanitario

Respaldo médico

Certificados

Desarrollo de ESCI