Luly PRO®

El mejor colchón para niños, especial para los padres que desean el mejor descanso para sus hijos. Tecnología y calidad máxima adaptada a sus necesidades.



Colchón Infantil Luly PRO
Luly PRO

El mejor colchón para niños

Nuevo colchón infantil Luly diseñado para crianza Montessori: lavable, sin barreras, sin miedos, sin traumas y sin alergias.

Luly es un colchón enfundado con tu tapa inferior de Lana aislante permitiendo así su uso en camas Motessori o directamente sobre el suelo de la habitación.

Funda extraíble lavable con tratamiento dermawell contra ácaros y hongos responsables de los síntomas de la bronquiolitis y la dermatitis atópica.

A salvo de alergias

Al igual que nuestros colchones de cuna, Luly PRO cuenta con la tecnología Dermawell®, que reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias a través de probióticos microencapsulados. Dermawell® inhibe, entre otras, la bacteria estafilococo aureus al 99%, causante de la dermatitis atópica. Además de controlar la infección, esta tecnología previene también la posible irritación de la piel y las vías respiratorias.

El colchón viscoelástico para niños

Luly es el primer colchón diseñado por expertos en sueño para pasar de la cuna a la cama. Los niños aprenden a dormir sin barreras.

El núcleo contiene 3 capas de materiales y dos caras de uso diferentes para crecer al ritmo de los niños. La cara Dry está diseñada para dormir entre los 2 y los 10 años, contiene 2 cuñas para ayudar al bebe a reconocer los bordes y además posee una superficie porosa y permeable que recoge los escapes ocasionales sin mojar a los niños manteniéndolos secos y dormidos.

Por otro lado la cara Cloud posee 4.5 cm de viscoelástica para que el sueño preadolescente sea ergonómico, profundo y confortable evitando posturas escolióticas propias de colchones excesivamente firmes.

100% lavable

Transpirabilidad

La transpirabilidad es clave en la calidad del descanso, especialmente en los colchones juveniles e infantiles, los niños y jóvenes tienden a sudar por la noche y son más susceptibles ante las alergias. El acolchado 3D de la capa superior y la estructura de célula abierta de su núcleo garantizan la correcta circulación del aire a través del mismo, favoreciendo su transpiración y frescor durante el descanso.