Colchones para cuna BabyKeeper®

Los colchones para cuna de BabyKeeper® son perfectos para tu bebé, ya que son 100% lavables. En combinación con el núcleo, BabyKeeper® desarrolló una funda basada en tecnología Therm® que avisa proactivamente cuando la temperatura ambiente o el bebé supera los 37,5ºC a través de una señal visual (la funda se colorea de un intenso rosa) y un tratamiento probiótico, Dermawell®, que inhibe el crecimiento de bacterias perjudiciales previniendo diferentes enfermedades dermatológicas, así como ayuda a prevenir la piel atópica. 

La unión del núcleo y la funda convierte a BabyKeeper® en el único colchón que garantiza la reducción de las principales causas exógenas que pueden provocar la muerte súbita del lactante. Además, es el único colchón de cuna que ha sido testado con bebés reales (de carne y hueso) por laboratorios independientes.


Los colchones para cuna de BabyKeeper® cuenta también con diferentes avales científicos, ya que en la investigación hanparticipado profesionales de prestigio como el doctor Tomás Zamora (ESCI, European Sleep CareInstitute) o el doctor Gonzalo Pin (Unidad del Sueño Hospital Quirón Valencia), entre otros. Todoesto, unido al ensayo de rehinalación de CO2 del Instituto Biomecánica de Valencia y los diferentescertificados que lo avalan (producto sanitario marcado CE, OEKO-TEX clase 1; HYG CEN) le conceden elprestigio y la garantía que todo padre busca en un producto para el cuidado de su bebé.


Completa tus colchones para cuna con: fundaspack colchón + cuna

Crea tu pack de colchón Babykeeper® + cuna.
Y benefíciate de un 10% de descuento

10% descuento
Más información