Whatsapp BabyKeeper

Bienvenida, #mamikeeper

Únete a la familia #mamikeeper para compartir todo lo relacionado con la maternidad y el cuidado del bebé

Un espacio para compartir todo lo relacionado con la maternidad y el cuidado del bebé

Ser mami pasa de ser un sueño a un modo de ser. La maternidad es una sensación que no se puede describir, se tiene que vivir intensamente porque cada día es diferente. No lo pienses, únete a la gran familia mamikeeper y disfruta de esta aventura.

Es una aventura que comienza con las dudas y la ilusión del embarazo y continúa para siempre como viajaras en una montaña rusa. Un viaje con un sinfín de escalas que van desde la alegría, la emoción, la ternura hasta el agobio o el agotamiento. Y en todas esas paradas no estás sola. ¿Qué mejor que una comunidad de mamis con las mismas dudas y dificultades que tú?

Una comunidad en la que poder apoyarse. En la que otras mamás como tú (que han pasado, pasan y pasarán por lo mismo) puedan ayudarte. Porque las experiencias son diferentes pero las soluciones pueden ser comunes.

Únete a la gran familia #mamikeeper y disfruta de esta aventura

#mamikeeper es una comunidad en la que podrás resolver todas tus dudas pero también un espacio donde poder ofrecer tu ayuda y tu experiencia vital como mami. Una comunidad donde podrás preguntar con libertad, reír, llorar, y dejar fluir todos los sentimientos que nos corren por dentro.

Si has llegado a ser #mamikeepers es porque confiaste el descanso de tu bebé en el colchón de cuna más seguro del mercado.

BabyKeeper® es el primer colchón de cuna del mercado con certificado sanitario, con el núcleo Erma®, que disipa correctamente el calor y es 100% transpirable; tecnología Nesting®, que previene la plagiocefalia; con tecnología Dermawell®, que reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias; con la tecnología Therm® que nos produce una señal visual si hay fiebre o calenturas; y lavable en su totalidad para mantener la correcta y necesaria higiene. Además, seguro sabrás que toda la tecnología ha sido desarrollada por pediatras y especialistas del descanso.

Ventajas de ser mamiKeeper

Cuando conoces todas las propiedades de BabyKeeper® no dudas en recomendarlo a todas aquellas mamás o futuras mamás que están a tu alrededor.

Por ello, desde BabyKeeper®, queremos que tu recomendación te reporte a ti a y la personas que finalmente adquiere BabyKeeper® para su retoño. Al formar parte de nuestra comunidad, se te proporcionará un código personalizado con el que se realizarán las futuras compras que recomiendes obteniendo:

Para quien compre con tu código personalizado: se le aplicará un 15% de descuento sobre el PVP. Además, junto con su BabyKeeper® le llegará un Welcome Pack valorado en 90€ que incluye, entre otras cosas, una maravillosa almohada de viaje para que duerma tan a gustito como su bebé.

Para ti: Tarjeta regalo de 40€ en El Corte Inglés, MediaMarkt o Amazon en agradecimiento por prescribir nuestros productos y hacer crecer el mundo BabyKeeper® . Se enviará el día 20 del mes siguiente a la compra por correo electrónico. Si en un mes haces más de una venta, se te enviará una tarjeta por el valor acumulado, o como tú lo desees. Nos adaptamos a ti.

Además, te invitaremos a:

  • Sesiones formativas personalizadas
  • Webinars con especialistas del sector
  • Ferias cuanto vayamos presencialmente a tu ciudad
  • Probar los nuevos productos que vamos desarrollando
  • En definitiva, a estar cerca de todo lo que una #mamikeeper necesita

Únete a la gran familia ,mamikeeper. La aventura de ser madres es mejor si la compartimos. Bienvenida #,mamiKeeper 🙂

Conviértete en MamiKeeper

  • Asesoramiento personalizado
  • Descuentos especiales
  • Opción de conseguir tarjetas regalo en Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés y otros establecimientos gracias a recomendar nuestros productos.
Nombre
Email
Teléfono
Acepto la política de privacidad

¡No te pierdas nuestro blog!

Acceso al blog

¡Estamos siempre a tu lado!