BabyKeeper® PRObiotics


100% lavable e
higienizable
El colchón es totalmente lavable y de rápido secado, alargando así la vida útil del producto.
Tecnología
Photo Cleaning®
Photo Cleaning® utiliza un agente fotocatalítico exclusivo que en presencia de luz natural (espectro UV) descompone la suciedad y debilita los microorganismos perjudiciales, multiplicando el efecto
Tratamiento
antibacteriano
El tratamiento Dermawell® Probiotic inhibe el crecimiento de bacterias perjudiciales respetando la microbiota de la piel del bebé. De esta forma se estimulan sus propias defensas manteniendo un equilibrio natural y saludable.


Tejido
Tecnic System con nanofuelles
Este excepcional material se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor, no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, otorga el grado exacto de firmeza para la seguridad del bebé, además de permitir que pueda respirar a través del colchón sin fatigarse
Firmeza
segura
El grado de firmeza es clave a la hora de elegir el mejor colchón para los pequeños de la casa, pues juega un papel esencial en el confort y la postura que adquiere un niño durmiendo.
Prevene la
plagiocefalia
El nuevo núcleo patentado de BabyKeeper® previene y corrige la plagiocefalia gracias gracias al sistema Nest® que deja la cabeza del bebé en gravedad cero una vez que se detecta la afección ayudando así a tratarla.

Tecnología
Therm®
La tecnología THERM® nos avisa proactivamente si el bebé tiene fiebre, generando una enorme tranquilidad a los padres.
La funda cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé, pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5oC produciendo de forma inmediata una señal visual de alerta.

Altura
Babykeeper® Probiotics está disponible en una altura de 12 cm.
Tejido 3D
transpirable
La funda inferior, está formada por un tejido técnico 3D, un material altamente transpirable que favorece la aireación del colchón
Núcleo ERMA
Gracias a su Estructura Reticular Membrana Abierta se encarga de reducir las concentraciones de CO2 que se acumulan alrededor del bebé y el exceso de calor garantizando la seguridad de tu bebé. Además, su transpirabilidad permite que se pueda respirar a través del núcleo y no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé.

El colchón cambia de color cuando el bebé tiene fiebre
El colchón cambia de color cuando el bebé tiene fiebre
La tecnología THERM® nos avisa proactivamente si el bebé tiene fiebre, generando una enorme tranquilidad a los padres.
La funda cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé, pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC y produciendo así una señal visual de alerta de forma inmediata.

Previene la plagiocefalia
Previene la plagiocefalia
El núcleo patentado de BabyKeeper® previene y corrige la plagiocefalia gracias al sistema Nest® que deja la cabeza del bebé en gravedad cero una vez que se detecta la afección ayudando así a tratarla.


Colchón de cuna
100% lavable
Colchón de cuna
100% lavable
Tanto la funda como el núcleo del colchón Babykeeper® se pueden lavar, siendo el único colchón de cuna del mercado 100% higienizable protegiendo al bebé de bacterias, ácaros y diferentes microorganismos.
La funda se puede lavar a mano o en la lavadora siguiendo las instrucciones que vienen en el manual de tu Babykeeper®.
En núcleo del colchón, al ser una superficie porosa, se puede lavar aplicando agua (se puede complementar el lavado con jabón PH NEUTRO) directamente.
El secado del núcleo es instantáneo debido al material en el que está realizado.
Al no necesitar sabana bajera, recomendamos tener al menos una funda auxiliar para así disponer de un recambio mientras lavamos la funda usada.

Producto Sanitario
Producto Sanitario
La Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper® la certificación de Producto Sanitario, siendo el primer colchón de cuna en obtenerlo. Este certificado garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas contribuyendo a la salud del bebé.
La investigación y el desarrollo de BabyKeeper® ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute).

Colchón de cuna
100% transpirable
Colchón de cuna
100% transpirable
Una de las principales causas de la muerte súbita del lactante (SMSL) es la rehinalación de su propio CO2. Los niveles de transpiración del colchón Babykeeper® permiten reducir esta concentración de CO2 y por lo tanto minimizar el riesgo de fallecimiento por esta causa.
Además, gracias a esta transpirabilidad del núcleo y de la funda Babykeeper® permiten al bebé respirar incluso durmiendo boca abajo.
Nanofuelles
El interior de la funda está formado por millones de nanofuelles que gracias a su forma cónica producen una propulsión directa de aire para poder disipar el calor acumulado.


Tecnología
Dermawell® Probiotics
Tecnología
Dermawell® Probiotics
BabyKeeper® Probiotics cuenta con la tecnología Dermawell® Probiotics. Este tratamiento mantiene un equilibrio saludable entre las bacterias perjudiciales y las beneficiosas. De esta forma, inhibe la proliferación de microorganismos dañinos para tu bebé como el estafilococo aureus, responsable de las infecciones en las erupciones de la piel de los bebés. BabyKeeper® Probiotics consigue así reducir los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias mientras cuida del sistema inmunitario de tu bebé.
Tecnología
Photocleaning®
Tecnología
Photocleaning®
La funda del colchón Babykeeper® Probiotics tiene un tratamiento especial de limpieza denominado Photocleaning® el cual utiliza un agente fotocatalítico exclusivo que, en presencia de luz natural (espectro UV), descompone la suciedad y debilita los microorganismos perjudiciales para el bebé, multiplicando el efecto Dermawell® sin el uso de agentes químicos agresivos.
Para activarlo debemos exponer el colchón ante la luz solar intensa durante unos 15 minutos. Cuando la luz solar incide sobre la funda de forma correcta, aparecerán 4 símbolos BK en las esquinas y un logotipo Babykeeper® en el centro del colchón.
