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Cambios y devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a VISCOCONFORT SL con domicilio social en C/ CIUDAD DARIO, 45, L’ ALCÚDIA 46250 VALENCIA, tel.: +34 800 808 277, e-mail: contacto@babykeeper.es

[Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o VISCOCONFORT SL, con domicilio social en C/ CIUDAD DARIO, 45, L’ ALCÚDIA 46250 VALENCIA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes].

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento 

– A la atención de VISCOCONFORT SL con domicilio social en C/ CIUDAD DARIO, 45, L’ ALCÚDIA 46250 VALENCIA, e-mail: contacto@babykeeper.es:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

Para más información al respecto, puede visitar nuestro blog

Envíos

¿En qué Provincias realizan entregas y en cuáles no?

El servicio de entrega de nuestros pedidos está disponible para la Península e Islas Baleares. Para otras provincias como Canarias, Ceuta, Melilla o envíos internacionales, contacte con nosotros

¿Realizan envíos a Canarias?

Podemos realizar la entrega de su pedido en Canarias mediante mensajería con un sobrecoste. Contacte con nosotros para que le realicemos un presupuesto a medida.

¿Cuándo elegir el Envío urgente?

Este servicio no tiene sobrecoste y es el que ofrece una entrega más rápida. El servicio de transporte urgente se realiza a través de SEUR, quienes por norma general entregan su mercancía en 24 horas una vez sale de nuestras instalaciones. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una empresa de mensajería, por lo que no están obligados a subir la mercancía hasta su domicilio, pudiéndola entregar a pie de calle, y no siempre pueden amoldarse a franjas horarias de entrega, puesto que depende de la ruta establecida y del código postal de entrega.

Si se selecciona este método en el caso de adquirir que productos que requieran montaje, ViscoConfort no se hará cargo de defectos derivados del montaje.

¿Qué ventajas me ofrece el transporte especializado?

El servicio mediante transporte especializado tiene un sobrecoste de 50 euros, para aquellos productos en los cuales no vaya incluido, pero es el más recomendable si quiere un trato más personalizado o un servicio especial.

El coste para nosotros de este servicio es muy superior al repercutido, pero lo ofrecemos con estas condiciones porque la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.

En este tipo de transporte el plazo de entrega es un poco superior al de la mensajería urgente, pues al tratarse de empresas del mueble, el proceso y el enrutado de los transportistas no es tan rápido como el de una mensajería. Mediante el servicio de transporte especializado puede beneficiarse de que los transportistas acordarán la entrega con usted previamente por teléfono, le subirán la mercancía en el momento de la entrega, le instalarán el canapé si lo incluye en su pack, e incluso podrán retirar el colchón usado si usted contrata el servicio previamente.

Es responsabilidad del cliente comprobar previamente que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle en correctas condiciones. Para una correcta instalación de los productos adquiridos le solicitamos que tenga despejada la estancia dónde se deberán colocar y/o instalar.

¿Me suben la mercancía?

La opción de transporte urgente no garantiza la subida de la mercancía, puesto que los transportistas de SEUR no están obligados a hacerlo, por lo que si escoge esta forma de envío le recomendamos que se encuentre con algún familiar en casa para la recepción de la mercancía.

Por contra, con el transporte especializado sí que le subirán la mercancía y se la dejarán instalada.

¿Pueden retirar el colchón viejo?

El colchón antiguo puede ser retirado si contrata el servicio de entrega por transporte especializado, teniendo un coste adicional de 50 euros. Si escoge la forma de envío por transporte urgente, no podrá contratar este servicio.

No obstante, puede contactar con el Ayuntamiento de su localidad para hacer uso del Servicio de Retirada de Muebles y Enseres que ofrecen casi todos los ayuntamientos en España.

¿Qué debo hacer al recibir mi pedido?

A la hora de recibir su pedido le recomendamos que revise bien la mercancía, que verifique que los productos y las medidas son las que deseaba, y que la mercancía se encuentra en perfecto estado. Si advierte cualquier tipo de anomalía le recomendamos que contacte con nosotros en la mayor brevedad posible.

Envíos al extranjero

Los costes de pedidos hechos desde el extranjero serán asumidos por el cliente.

En caso de estar interesado, deberá contactar con nosotros para que le presupuestemos el envío.

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