Cambios y devoluciones

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

Al tratarse de un producto sanitario, no se admitirán cambios ni devoluciones si el producto ha sido extraído de su embalaje original.

Solo se aceptará su devolución una vez desembalado en caso de que el colchón presente defectos de fabricación.

Para admitir una devolución, BabyKeeper® puede pedirle imágenes o soportes gráficos con el fin de valorar el estado del producto.

Si se han ofrecido obsequios por la compra de un colchón, se descontará del importe de la devolución correspondiente al valor de estos obsequios en el caso de haber sido utilizados.

El abono se realizará una vez recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y hayamos comprobado el estado de la misma.

El abono de cualquier devolución podrá demorarse hasta 10 días laborables a partir de la recepción de la mercancía.

Se puede rechazar la devolución de cualquier producto que no haya sido utilizado adecuadamente.

POLÍTICA DE PROMOCIONES

Las ofertas y promociones realizadas por tiempo limitado no serán acumulables a otras promociones. Se recomienda al cliente revisar el carrito de la compra antes de confirmar su pedido.