fbpx
Descuento -10% EXTRA en toda la Web. Código: SUMMER - Hasta 31/07/2023
*Para los Packs se aplicará -5% Extra acumulable al -10% que tienen por defecto.

Cambios y devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a VISCOCONFORT SL con domicilio social en C/ CIUDAD DARIO, 45, L’ ALCÚDIA 46250 VALENCIA, tel.: +34 800 808 277, e-mail: contacto@babykeeper.es

[Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o VISCOCONFORT SL, con domicilio social en C/ CIUDAD DARIO, 45, L’ ALCÚDIA 46250 VALENCIA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes].

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento 

– A la atención de VISCOCONFORT SL con domicilio social en C/ CIUDAD DARIO, 45, L’ ALCÚDIA 46250 VALENCIA, e-mail: contacto@babykeeper.es:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

Cambios o devoluciones  
El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

Al tratarse de un producto sanitario, no se admitirán cambios ni devoluciones si el producto ha sido extraído de su embalaje original.

Solo se aceptará su devolución una vez desembalado en caso de que el colchón presente defectos de fabricación

Para admitir una devolución, BabyKeeper® puede pedirle imágenes o soportes gráficos con el fin de valorar el estado del producto.

Si se han ofrecido obsequios por la compra de un colchón, se descontará del importe de la devolución correspondiente al valor de estos obsequios en el caso de haber sido utilizados.

El abono se realizará una vez recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y hayamos comprobado el estado de la misma.

El abono de cualquier devolución podrá demorarse hasta 10 días laborables a partir de la recepción de la mercancía.

Se puede rechazar la devolución de cualquier producto que no haya sido utilizado adecuadamente.

Envíos

¿En qué Provincias realizan entregas y en cuáles no?

El servicio de entrega de nuestros pedidos está disponible para la Península e Islas Baleares. Para otras provincias como Canarias, Ceuta, Melilla o envíos internacionales, contacte con nosotros

¿Realizan envíos a Canarias?

Podemos realizar la entrega de su pedido en Canarias mediante mensajería con un sobrecoste. Contacte con nosotros para que le realicemos un presupuesto a medida.

¿Qué debo hacer al recibir mi pedido?

A la hora de recibir su pedido te recomendamos que revises bien la mercancía, que verifiques que los productos y las medidas son las que se han pedido, y que la mercancía se encuentra en perfecto estado. Si se detecta alguna anomalía, comunícalo inmediatamente a Babykeeper® mediante los canales de contacto: aquí.

Cualquier desperfecto detectado en el momento de desembalarlo debe ser comunicado a Babykeeper® antes de 24 horas desde el momento de la apertura. A partir de ese periodo, cualquier desperfecto se entenderá que ha sucedido por uso indebido del usuario y su reparación conllevará un coste proporcional.

Envíos al extranjero

En caso de estar interesado, deberás contactar con nosotros para que le presupuestemos el envío.

Comprar BabyKeeper®

Editar el contenido
Colchon PRObiotic

BabyKeeper PROBiotics

Editar el contenido

BabyKeeper Therm

Editar el contenido

BabyKeeper Ternum

Editar el contenido
Editar el contenido

Colchón infantil Luly® Pro