¿Te acabas de enterar de que vas a ser tía? ¿De que tu amiga está embarazada? ¿Alguien cercano? y tú te preguntas… ¿qué le puedo regalar? Que no cunda el pánico, muchos son los regalos que una futura mamá necesita. Te damos ideas de regalos para una embarazada con los que acertarás.
En el momento en que te enteras que alguien cercano está encinta los primeros detalles que se te viene a la cabeza son la típica mantita, sabanita, bodys, pijamitas, ropita, juguetes… Como ya te habrás imaginado, estos son regalitos para el bebé que la futura mamá agradecerá pero que ella ‘no’ disfrutará. La futura mamá necesita mimos y que piensen en ella ya que cuando el bebé nazca será el centro de atención.
Regalos para una embarazada con los que acertarás
Si queremos acertar con esos regalos que le haremos a la futura mamá, lo primero es pensar en ella. Sigue siendo tu amiga, hermana, prima… así que piensa en lo que le gusta: su perfume, crema corporal, maquillaje, bombones, flores… algo que la haga sentir importante y querida. Luego, cuando el embarazo esté más avanzado, ya llegarán otro tipo de regalos.
Se está poniendo de moda en España celebrar los Babyshower tan populares en otros países. Ésta es una fiesta premamá en la que se celebra la futura llegada de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta. Cuando el embarazo ya está más avanzado es momento de hacerle regalos que, aunque los va a disfrutar y utilizar ella, son propiciados por su estado de buena esperanza.
En estos meses regalos y detalles como:
- Un set de cremas corporales.
- Una cesta con sus dulces o alimentos favoritos.
- Una faja del sueño que mejora la comodidad a la hora de descansar ya que con la sujeción podrá encontrar una postura más cómoda en la cama.
- Sujetador ‘antiarrugas’ que ayudará a evitar durante el embarazo y la lactancia las arrugas que se forman en el escote y prevenir la caída del pecho.
- Entrenador de suelo pélvico que le ayudará con la práctica de los ejercicios kegel para fortalecer los músculos del suelo pélvico.
- Un sistema de escucha prenatal que permite escuchar los latidos del corazón e, incluso, grabarlos.
- Un cinturón de coche para embarazadas.
- Un diario del embarazo.
- Collar de lactancia.
- Cojín de lactancia
- Una ecografía 4D.
- Un llamador de ángeles.
- Sesión de BellyPainting para recordar el embarazo de forma original.
- Una sesión fotográfica.
- Una sesión de spa, de peluquería y estética.
- Una escapada romántica antes de la llegada del bebé.
Y llegado el momento… ¿a ti qué te gustaría que te regalarán?