La maternidad y la paternidad es una época de nuestras vidas que nos marcan para siempre. Y no solo por los momentos únicos vividos que ya nunca podremos olvidar. Sino también por las marcas que dejan en nuestros cuerpos.
Cicatrices, estrías, manchas, canas, ojeras… Suena feo, pero es precioso. Casi tanto como el amor que los padres sentimos por cada uno de nuestros hijos. En BabyKeeper queremos ser una de esas marcas que marcan. Queremos ser la primera marca para tu bebé.
Joan nació en la semana 31 y nunca olvidaré cómo se portaron con nosotros en el Hospital Clínico de Valencia. Esta cicatriz me recuerda la suerte que tuvimos. Mi hijo está vivo gracias al equipo de neonatos y yo, también. No podría vivir sin él.
Marta come, come y come. Qué manera de mamar!! Con la primera toma me destroza. Con la segunda, veo las estrellas. Y con la tercera ya me tiene enamorada. Haría cualquier cosa por parar el tiempo y tenerla en mis brazos siempre.
Son gemelas y nacieron después de muchos intentos. Cuando las veo aún no me lo creo. Lo son todo en mi vida. Son mi alegría, mi ilusión, mi tesoro. Cuando pienso en todo lo que he pasado por ellas siento que ha merecido la pena.
Siempre he tenido muchas entradas, pero los nervios del embarazo y los primeros 4 meses de insomnio, me han hecho ver que rapado estoy mejor.
22 kilogramos!! Sí, sí. 22 kilogramos cogí en el embarazo de Mateo. Yo no sé que me pasaba pero a todas horas tenía hambre. Cualquier momento era bueno para picar algo. Jajajaja…
El colchón de cuna pionero en la prevención de la muerte súbita del lactante que, además te ayuda a proteger su respiración, su piel, te alerta de subidas de fiebre o sobrecalentamientos del bebé y mejorar la plagiocefalia en recién nacidos.
Copyright © 2025 VISCOCONFORT SL. Reservados todos los derechos.