Seguimos aquí contigo. BabyKeeper es un producto sanitario y diariamente siguen naciendo bebés en España. Que la higiene del más pequeño o pequeña de la familia sea siempre una prioridad. Consulta más información aquí.

Confían en BabyKeeper®

Durante los últimos años muchas personas han decidido que el colchón de cuna con el que sus bebés deberían descansar y desarrollarse tendría que ser BabyKeeper®. Algunas de estas personas han compartido sus experiencias públicamente y en esta sección hemos decidido mostrarlo. ¡Esperamos que os guste!

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo (@sarasalamo) es una actriz española y activista por los derechos de los animales. Comparte su vida con Isco Alarcón (@iscoalarcon) jugador del primer equipo del Real Madrid e Internacional de nuestra Selección Española. Este verano tuvieron a su primer hijo en común, Theo, quien pudo disfrutar del descanso más seguro en BabyKeeper® nada más nacer. ¡Qué bonito momento!

Estoy encantada con los colchones de Theo y los seguiré recomendando”

Si quieres más información sobre lo que opina Sara de BabyKeeper®, puedes seguir este enlace

Rodrigo Moreno y María

María actualmente está embarazada y espera junto con Rodrigo Moreno (@rodrigom_91), jugador de fútbol del primer equipo del Valencia FC, su primer hijo. Una de las mayores preocupaciones que podrían tener es el descanso del bebé y por ello optaron por BabyKeeper® como su colchón de confianza. ¡Gracias!

Dafne Fernández

Dafne Fernández (@dafnefernandez) es una actriz y bailarina española. Empezó sus estudios de danza con tan solo tres años. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en musicales. Con tan solo 12 años fue protagonista de su primer papel cinematográfico.
En agosto del año 2018 nació su primer hijo, Jon, quien disfruta de BabyKeeper® desde sus primeros meses de vida.

Os recuerdo porqué elegí yo este colchón para Jon. (...) Seguridad y confort para tu bebé, y eso es lo que todas las madres y padres queremos para nuestros bebés”

Puedes escuchar su experiencia completa aquí

Conchi García

Conchi García (@mamaynutricionista) es dietista nutricionista profesional, especializada en Nutrición Pediátrica y BLW, Asesora de Lactancia Materna.
Es mamá de 2 preciosos niños, Aitana y Julen, y con un 3º en camino que nacerá a principios de 2020.
Le apasiona la nutrición y la lactancia materna, y ayudar a las madres a conseguir la maternidad que desean a través de su experiencia como profesional de la salud. Ofrece su apoyo a las familias para así promover una maternidad más humanizada, respetada y saludable.

“Para nosotros el tema del descanso y del sueño es muy importante, no sólo la calidad del sueño, sino la seguridad del sueño, por eso elegimos BabyKeeper®

Puedes ver todo el testimonio aquí

Elena Milla

Elena Milla (@elenamilla.m) es una mamá influencer que en 2011 protagonizó y colaboró en un programa de telerrealidad. Vive junto a su pareja Samuel Saiz (@samuelsaiz10) y sus dos pequeñas, Aylen y Mía, quien disfruta de BabyKeeper® desde sus primeros meses de vida.

“Es super importante el descanso infantil, nos compramos colchones buenísimos para la familia, y no queríamos menos para nuestra pequeña. Estoy muy contenta con BabyKeeper®

Puedes ver todo el testimonio aquí

Noemimisma

Puedes ver cómo habla del producto aquí

“BabyKeeper® es la mejor adquisición en temas de sueño que he hecho para los niños porque que duerman bien es fundamental para su desarrollo”

Noemí García (@noemimisma) es una bloguera e influencer española que hace publicaciones sobre maternidad, bebés y lifestyle. Se considera una persona apasionada de la moda y el deporte. En sus perfiles cuenta sus experiencias, anécdotas, miedos y superaciones en el gran universo de la maternidad y habla de la experiencia que ha sido para ella convertirse en mamá de sus dos hijos, Mateo y Manuela quien disfruta de BabyKeeper® en sus noches de descanso.

Victoria DNC

Victoria Gómez (@victoriadnc) es una bloguera e influencer malagueña que enseña en sus plataformas looks, trucos de belleza, viajes, experiencias… Le encanta la moda e ir de compras a encontrar gangas en rebajas para compartirlo con sus seguidores. Es licenciada en comunicación audiovisual y le encantan la fotografía y el cine. En febrero de 2019 tuvo su primer hijo, Leo, quién disfruta del descanso más seguro durmiendo en BabyKeeper® desde su primer día.

“Un colchón super completo para que Leo pueda descansar cada noche”

Más información del detalle del testimonio en su Instagram personal.

Joana Sanz

Joana Sanz (@dailyoana) es una bloguera e influencer alicantina fundadora de su propio blog donde muestra contenido variado de viajes, niños y estilo de vida. Su pequeño Martín está encantado durmiendo en BabyKeeper®, así nos lo ha contado ella a través de un mensaje.

“Martín ya lo ha probado y la verdad es que estoy super contenta por contar nuestra experiencia BabyKeeper®, deseando compartirlo con todo el mundo”

Conoce más sobre Joana Sanz en este enlace.