Whatsapp BabyKeeper

Confían en BabyKeeper

Durante los últimos años muchas personas han decidido que el colchón de cuna con el que sus bebés deberían descansar y desarrollarse tendría que ser BabyKeeper. Algunas de estas personas han compartido sus experiencias públicamente y en esta sección hemos decidido mostrarlo. ¡Esperamos que os guste!

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo (@sarasalamo) es una actriz española y activista por los derechos de los animales. Comparte su vida con Isco Alarcón (@iscoalarcon) jugador del primer equipo del Real Madrid e Internacional de nuestra Selección Española. Este verano tuvieron a su primer hijo en común, Theo, quien pudo disfrutar del descanso más seguro en BabyKeeper nada más nacer. ¡Qué bonito momento!

Estoy encantada con los colchones de Theo y los seguiré recomendando”

Si quieres más información sobre lo que opina Sara de BabyKeeper, puedes seguir este enlace

Rodrigo Moreno y María

María actualmente está embarazada y espera junto con Rodrigo Moreno (@rodrigom_91), jugador de fútbol del primer equipo del Valencia FC, su primer hijo. Una de las mayores preocupaciones que podrían tener es el descanso del bebé y por ello optaron por BabyKeeper como su colchón de confianza. ¡Gracias!

Dafne Fernández

Dafne Fernández (@dafnefernandez) es una actriz y bailarina española. Empezó sus estudios de danza con tan solo tres años. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en musicales. Con tan solo 12 años fue protagonista de su primer papel cinematográfico.
En agosto del año 2018 nació su primer hijo, Jon, quien disfruta de BabyKeeper desde sus primeros meses de vida.

Os recuerdo porqué elegí yo este colchón para Jon. (...) Seguridad y confort para tu bebé, y eso es lo que todas las madres y padres queremos para nuestros bebés”

Puedes escuchar su experiencia completa aquí

Conchi García

Conchi García (@mamaynutricionista) es dietista nutricionista profesional, especializada en Nutrición Pediátrica y BLW, Asesora de Lactancia Materna.
Es mamá de 2 preciosos niños, Aitana y Julen, y con un 3º en camino que nacerá a principios de 2020.
Le apasiona la nutrición y la lactancia materna, y ayudar a las madres a conseguir la maternidad que desean a través de su experiencia como profesional de la salud. Ofrece su apoyo a las familias para así promover una maternidad más humanizada, respetada y saludable.

“Para nosotros el tema del descanso y del sueño es muy importante, no sólo la calidad del sueño, sino la seguridad del sueño, por eso elegimos BabyKeeper”

Puedes ver todo el testimonio aquí

Elena Milla

Elena Milla (@elenamilla.m) es una mamá influencer que en 2011 protagonizó y colaboró en un programa de telerrealidad. Vive junto a su pareja Samuel Saiz (@samuelsaiz10) y sus dos pequeñas, Aylen y Mía, quien disfruta de BabyKeeper desde sus primeros meses de vida.

“Es super importante el descanso infantil, nos compramos colchones buenísimos para la familia, y no queríamos menos para nuestra pequeña. Estoy muy contenta con BabyKeeper”

Puedes ver todo el testimonio aquí

Noemimisma

Puedes ver cómo habla del producto aquí

“BabyKeeper es la mejor adquisición en temas de sueño que he hecho para los niños porque que duerman bien es fundamental para su desarrollo”

Noemí García (@noemimisma) es una bloguera e influencer española que hace publicaciones sobre maternidad, bebés y lifestyle. Se considera una persona apasionada de la moda y el deporte. En sus perfiles cuenta sus experiencias, anécdotas, miedos y superaciones en el gran universo de la maternidad y habla de la experiencia que ha sido para ella convertirse en mamá de sus dos hijos, Mateo y Manuela quien disfruta de BabyKeeper en sus noches de descanso.

Victoria DNC

Victoria Gómez (@victoriadnc) es una bloguera e influencer malagueña que enseña en sus plataformas looks, trucos de belleza, viajes, experiencias… Le encanta la moda e ir de compras a encontrar gangas en rebajas para compartirlo con sus seguidores. Es licenciada en comunicación audiovisual y le encantan la fotografía y el cine. En febrero de 2019 tuvo su primer hijo, Leo, quién disfruta del descanso más seguro durmiendo en BabyKeeper desde su primer día.

“Un colchón super completo para que Leo pueda descansar cada noche”

Más información del detalle del testimonio en su Instagram personal.

Joana Sanz

Joana Sanz (@dailyoana) es una bloguera e influencer alicantina fundadora de su propio blog donde muestra contenido variado de viajes, niños y estilo de vida. Su pequeño Martín está encantado durmiendo en BabyKeeper, así nos lo ha contado ella a través de un mensaje.

“Martín ya lo ha probado y la verdad es que estoy super contenta por contar nuestra experiencia BabyKeeper, deseando compartirlo con todo el mundo”