Tu Bebé solo necesita 3 cosas al nacer

23 mayo 2022

Por mucho que nos quieran hacer creer que son casi infinitas las cosas que un bebé necesita al nacer, la lista interminable de cosas que le deberemos comprar y lo difícil que es acertar en todo ello, desde que se prepara la bolsa del hospital para recibir al recién nacido hasta que cumple al menos varios años, desde Babykeeper queremos reivindicar que tu bebé solo necesita tres cosas al nacer y todas ellas son básicas, aunque deben ser de la MÁXIMA CALIDAD. 

 

El amor de unos papis entregados, ¡sin límite! 

Y que siempre, por el encanto natural de los bebés, acaba siendo el amor de toda la familia, vecinos y amigos, jiji. 

La alimentación 

Lactancia o biberón a demanda según quiera tanto la mamá como el bebé ya que ambos tienen mucho que decir en esta primera etapa. Más adelante, también se verá introducirán muchos más sabores y sensaciones con la alimentación complementaria, el BLW, etc. 

El descanso 

Pasando una media de 15/17h al día durmiendo para seguir desarrollándose tan sano como dentro de la tripita de mamá. Y es que nuestros bebés nacen muy inmaduros comparado con otros animales y necesitan completar su desarrollo una vez han nacido. 

Puede parecernos demasiado tiempo de descanso, pero es que su cuerpo entero está trabajando a un ritmo de vértigo que les permite duplicar su peso en aproximadamente 3 meses y crecer dejando la ropa pequeña de un día para otro. 

Los adultos caemos muchas veces en considerar el sueño como algo secundario y que nos limita las experiencias vitales, pero la realidad, es que para ser capaces de vivir con energía y 100% despiertos, es MUY importante respetar el tiempo de descanso y los hábitos que llamamos de higiene del sueño. 

Visto el ritmo de crecimiento que llevan los bebés recién nacidos y la gran inmadurez de sus sistemas vitales y cerebrales, el sueño del bebé, aunque no lo parezca, influye en todos estos aspectos de su desarrollo. 

 

 

EN BABYKEEPER SOMOS PADRES Y ESPECIALISTAS EN SUEÑO INFANTIL, ¿NECESITAS ALGÚN CONSEJO?

 

Aquí te dejamos algunos vídeos de nuestro programa El rincón de los Dormilones, donde podrás aprender más sobre este tema.

 

Y recuerda, que un asesor Babykeeper siempre estará disponible para resolver tus dudas sobre el colchón de cuna o colchón de minicuna español que cuenta con el más exigente certificado de calidad textil y está certificado como producto sanitario. Con Babykeeper puedes proporcionar a tu bebé todo el descanso que necesita para comenzar esta gran experiencia de vivir. CONTÁCTANOS.

 

Enlace a los videos