Luly® Pro

El mejor colchón para niños
El mejor colchón para niños
El mejor colchón infantil, para los padres que desean el mejor descanso para sus hijos. Tecnología y calidad máxima adaptada a las necesidades de los pequeños de la casa.
La cama y el colchón jugarán un papel muy importante en esta etapa de su infancia. Dejará de usar el pañal por la noche, guardará sus dientes de leche bajo la almohada para el Ratoncito Pérez, vencerá el miedo a la oscuridad y a dormir solo y consolidará todas las lecciones aprendidas en el cole durante la noche (el sueño es esencial para la memorización y el aprendizaje).
A salvo de alergias
A salvo de alergias
Al igual que nuestros colchones de cuna, nuestro colchón para niños Luly cuenta con la tecnología Dermawell®, que reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias a través de probióticos microencapsulados. Dermawell® inhibe, entre otras, la bacteria estafilococo aureus al 99%, causante de la dermatitis atópica. Además de controlar la infección, esta tecnología previene también la posible irritación de la piel y las vías respiratorias.
Qué colchón elegir para niños
Qué colchón elegir para niños
Los niños crecen mientras duermen, está demostrado científicamente. Por tanto, la calidad del sueño influye en el crecimiento de los niños. Entre los 2 y los 9 años, los niños crecen una media de 46 cm ¡casi medio metro! Durante las horas de sueño más profundo, es cuando se segrega mayor cantidad de la hormona del crecimiento o somatotropina, encargada de estimular el crecimiento del esqueleto de los niños y de la reproducción y regeneración celular. Por este motivo es necesario establecer una rutina de sueño regular y elegir el mejor colchón infantil, un colchón diseñado específicamente para niños y adaptado a sus necesidades.
El grado de firmeza es clave a la hora de elegir el mejor colchón para los pequeños de la casa, pues juega un papel esencial en el confort y la postura que adquiere un niño durmiendo. Los colchones de firmeza alta favorecen la postura boca abajo, ya que así no apoyamos partes duras sobre un colchón duro. El resultado es una espalda que crece hipercurvada con vértebras cervicales y lumbares pinzadas y débiles. Por el contrario, un colchón blando distribuye los puntos de presión y favorece la postura tipo hamaca, que ayuda a evitar problemas en el conjunto de vértebras dorsales.
En el colchón infantil Luly, con espuma flexible de poliuretano y tecnología Viscoinstant, garantiza la correcta postura de la espalda durante el sueño ayudando al correcto desarrollo de la columna vertebral.

El colchón viscoelástico para niños
El colchón viscoelástico para niños
Desarrollada por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño, la tecnología Ionizzed Turmalina® se inspira en la naturaleza para contrarrestar los efectos negativos que los dispositivos electrónicos y la contaminación atmosférica tienen en nuestro descanso. Ionizzed Turmalina® encapsula millones de iones negativos (aniones) en el tejido que, al contacto con el cuerpo, se liberan impregnando el ambiente y ayudando a neutralizar el exceso de iones positivos (cationes). Como una cascada o el mar, la tecnología Ionizzed Turmalina® ayudará a tu hijo a relajarse al acostarse en su Luly, consiguiendo una recuperación mucho mayor durante el descanso e incluso favoreciendo los problemas de insomnio.
Para garantizar el máximo confort, nuestro colchón viscoelástico para niños cuenta con la espuma Viscoinstant, que proporciona a tu hijo comodidad y salud postural. La densidad y estructura de este material distribuye la presión de forma uniforme, proporcionando una sensación de pomposidad e ingravidez. Además, Luly incorpora en su cara principal un tejido aterciopelado de Viscosa 400 grs, de alta transpiración y tacto extrasuave, que favorece la sensación de acogida al cuerpo.


Transpirabilidad
Transpirabilidad
La transpirabilidad es clave en la calidad del descanso, especialmente en los colchones juveniles e infantiles, los niños y jóvenes tienden a sudar por la noche y son más susceptibles ante las alergias. El acolchado 3D de la capa superior y la estructura de célula abierta de su núcleo garantizan la correcta circulación del aire a través del mismo, favoreciendo su transpiración y frescor durante el descanso.
Hecho para durar
Hecho para durar
Sus altísimas propiedades físico-mecánicas de resilencia y elasticidad dotan a este colchón infantil de una gran capacidad para volver a su forma original tras deformarse. Sus materiales de primera calidad garantizan su durabilidad, avalando sus beneficios en el descanso durante todos los años de uso del colchón.
Además, la densidad del núcleo de espuma elimina el efecto rebote de los colchones de muelles, evitando la tentación (y el peligro) de saltar sobre la cama, y favoreciendo así la durabilidad del colchón y la seguridad de nuestro pequeño.
La funda protectora Altea será la compañera ideal de Luly. Su tejido de algodón 100% natural y tacto extrasuave cuenta también con una alta transpirabilidad, además de con un revestimiento impermeabilizador extrafino para proteger la vida útil del colchón.
