Whatsapp BabyKeeper

María Castro elige el colchón de cuna BabyKeeper® para su hija Olivia

Actualidad sobre embarazo y maternidad
Mamás BabyKeeper
2020 M10 7

La actriz y ex gimnasta rítmica María Castro y su marido, Jose Manuel Villalba, ya son papás de nuevo, y han elegido el colchón de cuna BabyKeeper® para el descanso de su hija, la pequeña Olivia.

Conocida por su trabajo en series como Sin tetas no hay paraíso o Seis hermanas, María Castro nos ha hecho partícipes del día a día de su embarazo a través de su perfil en Instagram. Confesando estar hecha un revoltijo de nervios, emociones y sonrisas, la recta final del embarazo, en plena pandemia, ha sido especialmente complicada. Por este motivo María aprovechó el verano para viajar a su Galicia natal y rodearse de los suyos.

Fue su hija Maia, que cumplió cuatro años el pasado mes de junio, quien eligió el nombre de la pequeña Olivia. “Nos encanta porque viene del olivo, por lo tanto va a traer algo de paz al mundo”, contaba María Castro. “Tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, y eso también nos parecía curioso. Y encima, para más inri, yo soy de Vigo, la ciudad Olivirica por excelencia”.

María Castro embarazada

Para cuidar del sueño de Olivia, María Castro eligió el colchón de cuna BabyKeeper®, por sus propiedades en la prevención de la muerte súbita del lactante. La pequeña descansara sobre el BabyKeeper® Maternum Pro de minicuna. Pocas semanas antes del parto, María compartió en sus redes sociales que que están encantados con el colchón de cuna. Señaló que le gustaban especialmente por su transpirabilidad y el hecho de que tanto funda como núcleo sean 100% higienizables.

BabyKeeper®, el mejor colchón de cuna

BabyKeeper® es el único colchón de cuna totalmente lavable. La funda BabyKeeper® se puede desmontar fácilmente mediante una cremallera y lavarse cómodamente en casa a mano en la lavadora. Por otro lado, el núcleo ERMA® puede limpiarse fácilmente en la ducha, basta con añadir un poco de jabón neutro y aclarar con agua. Esta singular característica garantiza la máxima higiene para tu bebé con BabyKeeper®, manteniendo su entorno de descanso limpio y seguro.

En cuanto a la transpirabilidad, BabyKeeper® es el único colchón de cuna seguro incluso boca abajo. Como todas las propiedades de BabyKeeper®, su permeabilidad al aire está probada científicamente. Los estudios en laboratorio midieron un 97% de permeabilidad al aire, frente al 3% que otros materiales como las espumas visco elásticas, el látex o el HR mostraban en el mejor de los casos. Con una transpirabilidad que permite el paso del aire a través del colchón casi en su totalidad, nos aseguramos de que, en caso de volteo, tu bebé pueda seguir respirando sin dificultad incluso a través del colchón.

Además, BabyKeeper® es el primer colchón de cuna con certificado sanitario, y cuenta también con otros beneficios como la prevención de la plagiocefalia, cuida de la piel atópica de tu bebé y te ayuda a saber si tu bebé tiene fiebre.

Estos son algunos de los motivos por los que BabyKeeper® ha sido el colchón de cuna elegido por María Castro para cuidar de los sueños de Olivia.

¡Muchas gracias por confiar en BabyKeeper®, María!