Colchones bebes BabyKeeper®

Dormir correctamente, gracias a colchones bebes de BabyKeeper®, permite al bebé regular el ritmo circadiano que mantendrá para toda su vida, algo que será clave y que más tarde permitirá al niño crecer física y cognitivamente.


Se ha demostrado que privados de fase REM los niños aumentan notablemente el nivel de ansiedad, agresividad, falta de rendimiento y memoria. También se ha demostrado que los trastornos del sueño afectan gravemente al sistema endocrino, lo que puede provocar trastornos en la alimentación pudiendo derivar en obesidad infantil, apnea del sueño e hiperactividad. Así mismo, los trastornos o problemas de sueño cuando llegan a la preadolescencia y adolescencia potencian la aparición del trastorno bipolar, abuso de sustancias, depresión y trastornos alimenticios.


Los colchones bebes de BabyKeeper®, además de aportar bienestar al bebé, también lo protege minimizando el riesgo de sufrir la muerte súbita del lactante al reducir la reinhalación de CO2; cuidar el aire que respira, ofrecer una firmeza adecuada, favorecer la respiración y la evacuación del calor, protegerle de la obstrucción de las vías respiratorias si se produce regurgitación, así como de prevenir la plagiocefalia postural.