Colchones cuna bebe BabyKeeper®

Dormir correctamente, gracias a un colchón como BabyKeeper®, permite al bebé regular el ritmo circadiano que mantendrá para toda su vida, algo que será clave y que más tarde permitirá al niño crecer física y cognitivamente.


Los colchones cuna bebe de BabyKeeper® cuentas con diferentes tipos de colchones cuna bebe para que elijas el que mejor se adapte a bebé. Los diferentes modelos de BabyKeeper® cuentan con los núcleos ERMA y ECA, con una estructura reticular de membrana abierta, que previenen el riesgo de asfixia, ya que son totalmente respirables y transpirables. Es decir, si el bebé descansa con las vías respiratorias contra el colchón podría seguir respirando sin dificultad. Es seguro aunque el bebé vomitara o regurgitara, ya que no habría riesgo de asfixia por concentración de fluidos en el núcleo o funda.


Por ello, en los colchones cuna bebe de BabyKeeper® descartamos el uso de espumas de poliuretano convencionales, perfiladas o no, así como el uso de viscoelástica por su alta capacidad de absorción de los fluidos que pueden llegar a taponarla ventilación y acentuar la posible asfixia por vómito.

Colchón de cuna